• NUESTRA ESCUELA

Los comienzos

Nuestra escuela es una iniciativa pedagógica auto gestante, en la que padres, alumnos y maestros trabajamos juntos, buscando aplicar los siguientes principios: igualdad de derechos y oportunidades, libertad en lo cultural e ideología, y fraternidad en lo económico.

Pertenecemos a la “Asociación Civil Educadora Luz del Sol” sin fines de lucro, cuya meta es promover y difundir el desarrollo de la cultura; esto incluye una educación hacia la salud y armonía de nuestros niños, hombres y mujeres del futuro.
    La Escuela Perito Moreno nace de la semilla del Jardín de Infantes Luz del Sol, fundado en 1987 en Martínez, provincia de Buenos Aires, y cuyas aulas albergan hoy a los tres niveles de educación. También contamos con un profesorado oficial terciario de formación de maestros para nivel inicial y primario con orientación en la pedagogía y que funciona como fruto y nueva semilla, donde todo vuelve a comenzar…

Nuestro programa, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación, abarca todos los contenidos obligatorios más los correspondientes al currículum Waldorf, organizados en función de las etapas evolutivas del niño y del adolescente.

• 17 MAYO

Kermesse